Curso de TikTok: Masterclass

Masterclass de TikTok de 0 a 100 – Don´t Make Ads, Make TikToks 

3 horas

Aprende todos los secretos para mejorar o lanzar con éxito tu estrategia en TikTok de mano de Ana Gómez, Head of Agencies ES/PT de TikTok.

Inscríbete en el formulario y te enviaremos el material de la sesión (vídeo no disponible).

¿Cuándo fue?
Miércoles, 07 de abril de 2021, de 16h a 19h.

¿Cuesta algo?
No, es una Masterclass 100% gratuita.

¡Apúntate para acceder a todo el material del curso de Tik Tok totalmente gratis!

    ¿Qué aprenderás en el curso de TikTok?

     TikTok de 0 a 100 – Don´t Make Ads, Make TikToks 

    TikTok fue lanzado en Europa en agosto de 2018 y durante este tiempo la plataforma ha atravesado un enorme crecimiento, con una audiencia mucho más amplia, y mucho más diversa en todo lo relativo al tipo de contenidos. De hecho, hace un par de meses anunciamos que TikTok había superado la cifra de 100 millones de usuarios activos al mes en Europa.

    TikTok cuando aterrizó en Europa fue acogida en primer lugar por la Generación Z y Millenial. No obstante, en la actualidad nuestros usuarios están creciendo en todas las franjas de edad hasta el punto de que, según uno de los últimos estudios de Kantar, más del 32% de nuestros usuarios globales tienen entre 25 y 35 años, mientras que el 35% se sitúa por encima de los 35 años.

    Este éxito intergeneracional se debe principalmente a varias razones: en primer lugar, es una plataforma muy fácil de utilizar. En segundo lugar, TikTok triunfa porque nuestra comunidad percibe la plataforma como un lugar donde sentirse libre y expresarse.

    La idea de este curso es, proporcionar y entender cómo funciona la plataforma a nivel orgánico y compartirlas opciones de publicidad en TikTok.

    Lo primero que hay que conocer es qué es TikTok for Business: una plataforma publicitaria dirigida a empresas de cualquier tamaño y que recoge todas las soluciones de marketing disponibles para las empresas en TikTok.

    Agenda / Programa:

    Evolución TikTok

    • Por qué TikTok, relevancia e interés para Anunciantes o Agencias
    • Datos de audiencia y uso, macrotendencias: El cambio de los medios tradicionales al video móvil
    • De la Generación Millenial a la Gen Z o ahora llamada GenT (tikTok)
    • User Interface, Tendencias y programas de monetización

    Crea tu presencia de Marca

    • Presencia orgánica: Perfiles
    • Estrategia de contenido orgánico
    • Mejores prácticas creativas
    • Herramientas para optimizar tus piezas de Video

    Colabora con Creadores:

    • Tipos de creadores
    • Como elegir a un creador para tus colaboraciones
    • Ejemplos con Creadores de contenido
    • TikTok Creator Marketplace
    • Creator Boost

     

    Oportunidades para Marcas / Anunciantes:

    • Brand Safety
    • Full Funnel Solutions- De Branding a Performance
    • Introducción al Dashopard TikTok Ads platform: Business Center
    • Casos de éxito

     

    Inscríbete para participar y conocer a fondo TikTok tanto empresas como profesionales del social media y el marketing digital.

    Ana Gómez

    Head of Agencies ES/PT en TikTok