Gestión de crisis en canales digitales
Masterclass de cómo gestionar una crisis de marca en RRSS – 2 Horas
¿Sabes cómo reaccionar a una crisis de reputación en RRSS? Aprende a gestionar una crisis de marca, e incluso saber como evitarla de la mano de Belén Pueyo, Digital Manager en Operación Triunfo.
Inscríbete en el formulario y reserva tu plaza.
¿Cuándo es?
Martes, 22 de junio a las 17:00h.
¿Cómo será?
Se realizará vía streaming en directo.
¿Cuesta algo?
No, es una Masterclass 100% gratuita.

Gestión de crisis en Redes Sociales
¿Qué hacer cuando alguien habla mal de nosotros?
Es una realidad: Que una empresa/marca esté en Redes Sociales es beneficioso para ella, ya que es un canal de comunicación y de ventas muy útil, pero también tiene sus desventajas. Y una de ellas es el no saber gestionarlas, y provocar descontento en tus clientes.
La idea de este curso es, proporcionar y entender cómo de importante es la reputación de marca, y saber ejecutar un plan de crisis de comunicación.
Agenda / Programa:
Reputación de Marca
- ¿Qué es la reputación de marca?
- Generar reputación de marca
- Como gestionar la reputación online
La crisis de comunicación
- Elaboración de un plan de crisis
- Monitorización
- Comunicación con los clientes
- Solución
Plan de Acción
- Por qué es importante crear un Plan de Acción
- ¿Cómo preparar un Plan de Crisis en Redes Sociales?
- Estrategia de Comunicación de Crisis
- Recomendaciones a seguir en tus acciones
Decálogo para redes sociales
- Tips para gestionar correctamente tu marca
- Conoce tus capacidades y recursos
- Elige los canales para tu marca o negocio
Casos reales
- Crisis en redes sociales bien gestionadas
- Ejemplos de crisis en redes sociales mal gestionadas
- Conclusión
Inscríbete para participar y aprender a gestionar tu marca y evitar crisis en RRSS.

Belén Pueyo
Digital Manager en Operación Triunfo