Ciclo de herramientas SEO: SEMrush
1 hora
En este curso os mostraremos las principales estrategias para hacer crecer la visibilidad online de un sitio web y aprovechar al máximo la plataforma todo en uno SEMrush para SEO, SEM, Redes Sociales, Marketing de Contenidos y Análisis de la Competencia.
¿Cuándo fue?
jueves, 20 de junio de 2019, a las 18:30
Público objetivo
Especialistas en Marketing Digital de todo nivel, SEOs, Directores de Marketing y Creadores de Contenido.
Requisitos necesarios
Conocimientos básicos sobre qué es el SEO y estrategias de posicionamiento web.
Nivel medio
¿Qué aprenderás?
- Realizar auditorías de enlaces, de contenidos y de SEO.
- Crear textos en base a análisis de palabras clave y datos analíticos.
- Promover contenido a travez de Redes Sociales en base a un calendario de contenidos.
- Revisar la estrategia de anuncios de pago de la competencia y entender sus presupuestos.
Javier Pinilla
Technical Support de España para SEMrush.