Curso Especialista en Google Ads y Youtube Ads

 

Comienzo:
Octubre 2021 Matrícula abierta

Duración del curso:
2 meses / 80h de clases

Horario:
De lunes a miércoles de 16:00 a 20:00

Inversión:
Presencial: 1.095 € 895 €

Streaming: 995 € 795 €

Fórmate para el futuro con nuestro curso de Google Ads y Youtube Ads

¿Quieres convertirte en especialista de una de las profesiones más demandadas en el mundo del marketing digital?

El marketing online es un campo muy amplio que requiere de expertos que sepan explotar a fondo plataformas digitales como Google Ads.

Sin embargo, lograr esta especialización no siempre es fácil. Necesitas tanto el contenido teórico como la posibilidad de poner en práctica lo aprendido. En concreto, cuando hablamos de SEM, nos encontramos con que las campañas necesitan un presupuesto y un proyecto: una de las barreras que hacen complicado que una persona que haya superado cualquier curso de Google Ads comience a practicar por su cuenta.

Pero con este curso avanzado de Google Ads y Youtube Ads te proponemos derribar ese muro con un programa de 80 horas que incluye la teoría necesaria para poner en práctica campañas reales de la mano de nuestros docentes, que gestionan en su día a día este tipo de campañas publicitarias. 

Nuestro objetivo es formarte como especialista SEM: un profesional que se encarga de planificar, gestionar y optimizar campañas en Google Ads, tanto en la red de búsqueda como en la red de display mediante anuncios en campañas de Search, Shopping o Youtube Ads.

Curso de Google Ads + Youtube Ads presencial o streaming

 

Nuestra clases mezclan el formato presencial y el online (streaming) de forma simultánea, por lo que si resides cerca de Zaragoza podrás acudir a las clases, pero, si no, podrás vivir la experiencia en línea mediante retransmisión en directo en streaming. No es un curso online de Google Ads al uso, ya que en su versión streaming podrás interactuar con los profesores y resto de alumnos como si lo hicieras de forma presencial. Si no puedes asistir a una clase, podrás visualizarla más tarde.

En nuestro programa, partiremos de lo más esencial para tener una buena base e iremos escalando hasta llegar a los puntos más avanzados. Siempre mezclando los fundamentos teóricos necesarios con casos prácticos y ejercicios que te permitan “aterrizar” estos conceptos.

Aprenderás a planificar y diseñar campañas, gestionar presupuestos, lanzar campañas de prospección y de remarketing, técnicas de optimización y crear campañas tanto para ecommerce, como para captación de leads o branding.

Por otro lado, te prepararemos para que puedas obtener las certificaciones oficiales de Google Ads (antes Google AdWords): búsqueda, display, shopping y vídeo.

En cuanto al contenido dispondrás de las presentaciones, de las clases grabadas, así como de videos breves explicativos en el campus virtual. Además de checklist, plantillas y otro material adicional.

Módulo 01

Red de búsqueda

Aprenderás cómo funciona la red de búsqueda, desde los fundamentos más básicos como las subastas, el nivel de calidad o las palabras clave hasta herramientas y estrategias más avanzadas como son los anuncios dinámicos, el editor de Google ads o las estructuras más usadas en campañas reales.
Módulo 02

Red de Display

Adquiere los conocimientos necesarios para poder segmentar en la red de display, crear anuncios que te permitan conseguir tus objetivos y estrategias para lanzar una campaña en display. También aprenderás a realizar campañas de remarketing, básicas en casi cualquier tipo de cuenta.
Módulo 03

YouTube Ads

YouTube no es solo una red social, sino el segundo buscador más usado después de Google. Aprenderás a crear un canal desde cero, conocerás cuáles son los tipos de anuncios y campañas así como las segmentaciones más adecuadas según tus objetivos.
Módulo 04

Google Shopping

Vital si tenemos un ecommerce. Aprenderás a crear y optimizar un feed de datos, subirlo a Google Merchant Center y por supuesto a crear campañas en Google Shopping.
Módulo 05

Sectores

Contamos con profesionales especialistas en los principales sectores en los que desarrollar campañas de Google Ads: leads, ecommerce y negocios locales. Te explicarán cuáles son sus estrategias de campañas para conseguir los mejores resultados.
Módulo 06

Analítica, optimización y reporting

Lo que no se mejora se degrada, siempre. Por ello es vital aprender a optimizar las campañas, utilizar Google Analytics y saber cómo realizar implementaciones del código de conversión de Google Ads. También veremos como realizar el reporting de campañas a través de Google Data Studio.
c1.6,0,2.9,1.6,2.9,3.5V59.3z"/> "/> />

Material

Encontrarás todo el material del curso de Google Ads y Youtube Ads en tu área privada, un espacio con vídeos, presentaciones y extras. Accede siempre que lo necesites al material más actualizado.

Certificado

Además de la formación y tu título como especialista SEM, te prepararemos para que puedas obtener las certificaciones oficiales de Google Ads (Google Adwords) en búsqueda, display, shopping y vídeo.

Profesores que te acompañarán en el Curso:

Conviértete en especialista SEM de la mano de profesionales en activo

Nuestro claustro es otro de los puntos que más ponemos en valor. Para nosotros es importante que sean profesionales en activo dedicados a la publicidad online y a la gestión de campañas. 

Nuestro curso Especialista en Google Ads y Youtube Ads, está creado y dirigido por Carlos Pinzón, COO y Head of SEM de Wanatop, con más de 8 años de experiencia en Google Ads y 6 años dedicado a la formación en diversas escuelas de negocio y másters universitarios.

Carlos Pinzón

Carlos Pinzón

Head of SEM y COO en Wanatop. Formador en escuelas de negocios y másters universitarios.

Guillermo Pardo

Guillermo Pardo

Especialista SEM y Analítica web en Wanatop.

Jorge Marquina

Jorge Marquina

Especialista SEM & Analítica Web en Wanatop 

José Gómez

José Gómez

Especialista SEM en Wanatop. Profesor en la Universidad de Zaragoza.

Jonás Lorente

Jonás Lorente

Especialista SEO en Wanatop.

Inés Escario

Inés Escario

Periodista y especialista en Copywriting en Wanatop.

Claudia Escuer

Claudia Escuer

Ecommerce Country Manager y Especialista SEM en Funiglobal.

Joel Asenjo

Joel Asenjo

Paid Acquisition Manager en Fútbol Emotion.

Luis Flores

Luis Flores

PPC Manager. +5 años ayudando a empresas a gestionar sus cuentas. Co-Autor del Podcast semanal PPC Cast.

HERRAMIENTAS QUE APRENDERÁS A UTILIZAR:

Youtube
Google Tag Manager
Google Data Studio

¿A quién va dirigida esta formación?

El perfil de los alumnos de responde a:

  • Estudiantes que quieren especializarse en la publicidad de pago.
  • Profesionales de ámbito como el marketing digital o la comunicación online que buscan especialización en el área de la publicidad digital.
  • Autónomos y empresarios que gestionan sus cuentas y quieren mejorar su rendimiento.
  • Emprendedores y empresas que quieran aplicar la formación a su proyecto.

Después de la especialización en Google y Youtube Ads: salidas laborales

Con este curso podrás aprender una profesión para poder trabajar como:

  • SEM manager en agencia de marketing online.
  • Especialista en Google Ads en empresas (in-house).
  • Freelance incorporando a tus servicios la publicidad de pago.
  • Consultor SEM.

Oferta limitada por lanzamiento. Bonificable por la Fundación Tripartita.

Octubre 2021
Plazas limitadas
1.095 € 895 €
Presencial
Octubre 2021
Plazas limitadas
995 € 795€
Streaming

Apúntate ahora

¿Te gusta nuestra propuesta? Ponte en contacto con nuestro centro en Zaragoza y recibe toda la información sin compromiso sobre el curso de Google Ads y Youtube Ads. Plazas limitadas.