Curso de Impacto e influencia para profesionales

8 horas

Qué y cómo hacer para que se acuerden de mi y me hagan caso. 

Pasamos mucho tiempo en interacción humana; sin embargo, estas conversaciones se caracterizan por lo implícito, por la confusión o por el tedio y ello comporta un «coste relacional» que afecta negativamente a los resultados de la empresa. En este curso aprenderemos a romper con los estándares de la relación de baja calidad.

¿Cuándo?

25 de junio de 2020 de 16:00 a 20:00 horas

26 de junio de 2020 de 10:00 a 14:00 horas

Z

Importe

180€

¿Dónde?

Experts Academy→ ver mapa
Calle Pablo Ruiz Picasso, 10, 50018 Zaragoza

Público objetivo

El curso está pensado para personas de todos los niveles y en todas las funciones empresariales, a ser más simples, directas, persuasivas y respetuosas con el mundo para que consigan más en menos tiempo realzando las relaciones; es decir, que sean más productivas y humanas a la vez. En todos los tipos de comunicación y plataformas posibles.

Todo ello a través de un ensamblaje de herramientas simples y con aplicación inmediata, basado en la observación de los mejores comportamientos prácticos. Lo mejor: con una pedagogía genuina y lúdica.

Objetivos del curso

Con el programa IMPACTO E INFLUENCIA los estudiantes de Experts Academy van a desarrollar:

  • Su capacidad de impacto y de influencia.
  • Su capacidad de ser directos con sus intenciones y bien percibidos al mismo tiempo.
  • La capacidad de “dar ganas”.
  • Su capacidad de pensar más estratégicamente en el potencial y necesidades del otro en cada una de las reuniones.
  • El gusto por la adquisición de nuevos clientes y para el crecimiento de de los clientes existentes.
  • Saber más rápido hasta dónde es posible conseguir en cada una de las conversaciones.
  • Desarrollar la capacidad de escucha del otro y de uno mismo, que a su vez, permitan ir más lejos con el otro.
  • Negociar mejor sabiendo obtener contrapartidas y a la vez conservando una buena relación.
  • Generar mayor estima y confianza con los demás.
  • El orden y la estructura de preguntar al otro para obtener más información en menos tiempo.

Todo ello en todos los medios de comunicación: reunión, teléfono y correo electrónico.

Programa

El programa se divide en cinco pilares:

  1. Cómo iniciar una conversación difícil / desafiante (cliente, partner, etc.).
  2. Cómo escuchar al otro y a uno mismo.
  3. Qué preguntar y cuándo.
  4. Cómo argumentar y cuándo.
  5. Cómo acabar.


Nivel medio/avanzado

Etapas pedagógicas

  1. La más teórica: Principios de una relación eficaz, simple, directa, impactante y empática.
  2. La más emocionante: A través de un ejercicio práctico se mide la distancia entre estos principios y la práctica diaria.
  3. La más valiosa: A través de más ejercicios prácticos, se descubre e identifica las herramientas que permiten reducir dicha distancia.
  4. La más productiva: Entrenamiento intensivo en casos prácticos de los participantes.

Fechas y días

25 de junio de 2020, jueves de 16:00 horas a 20:00 horas

26 de junio de 2020, viernes de 10:00 horas a 14:00 horas

Precio y pago

El precio del curso es de 180 euros, se paga íntegro antes de comenzar. 

Javier Alonso

Javier Alonso

Socio y Director General de Interactifs (ex-Google). Especialista en liderazgo interpersonal, marketing de productos, desarrollo de negocios, psicología empresarial, etc.

¡Apúntate al curso!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información.

Isotipo de Experts Academy by Wanatop

¿Con ganas de más?

Estamos ampliando y mejorando nuestra oferta formativa, entérate antes que nadie de las novedades en formación de marketing digital, management, tecnología, ventas y liderazgo.

¡Gracias por suscribirte!