Curso de Google Ads y Social Ads Paid Media: Publicidad en Google y Redes Sociales

56 horas

Actualmente, uno de los perfiles especialistas m√°s demandados es el de Paid Media: expertos con conocimientos en SEM (Google Ads) y otros medios publicitarios como Facebook Ads o Twitter Ads.

Con este curso especializado podrás convertirte en un experto en la atracción de tráfico mediante publicidad online, de la mano de profesionales en activo y mediante una metodología práctica y amena.

¬ŅCu√°ndo?

Desde el 10 de marzo de 2020
Hasta el 1 de abril de 2020

Z

Importe

550‚ā¨

¬ŅD√≥nde?

Experts Academy ‚Üí ver mapa
Calle Pablo Ruiz Picasso, 10
50018 Zaragoza

P√ļblico objetivo

  • Este curso va dirigido a profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
  • Propietarios de negocios que ya tengan campa√Īas o que se plantean crearlas pr√≥ximamente.
  • Y, en general, a estudiantes y personas interesadas en formarse para incorporarse a una agencia de marketing online o al mercado laboral con una especializaci√≥n en las campa√Īas de publicidad online.
Z

Objetivos del curso

  • Conocer c√≥mo convergen entre s√≠ los distintos medios de publicidad online y saber cu√°l es su papel dentro de las estrategias de marketing online.
  • Definir, crear y optimizar campa√Īas en Google Ads, Facebook e Instagram Ads, Linkedin y Twitter Ads.
  • Saber c√≥mo crear una landing page que convierta el tr√°fico de las campa√Īas en clientes.
  • Aprender a medir los resultados de las campa√Īas as√≠ como a crear, analizar y presentar reportings sobre las m√©tricas clave para la toma de decisiones.
b

Programa

1. Publicidad online y Google Ads: fundamentos

2. Creaci√≥n de campa√Īa en red de b√ļsqueda

3.¬†Red de b√ļsqueda avanzada

4. Red de display avanzada

5. Google Shopping y YouTube Ads

6. Remarketing

7. Social Ads

8. Social Ads avanzado

9. Ecommerce Social Ads

10. Twitter y Linkedin Ads

11. Google Ads y FB Ads

12. Creación y optimización de landing pages

13. C√≥mo medir tus campa√Īas

14. Data Studio

 

Material y recursos

Todo el material del curso lo encontrar√°s en tu √°rea privada.

Las presentaciones, material extra y test de auto-evaluación.

Adem√°s tu acceso ser√° permanente por lo que siempre tendr√°s acceso al material.

Si no dispones de ordenador personal, nosotros te facilitamos uno durante las horas de clase.

Fechas y días

Los días del curso son lunes, martes, miércoles y jueves de 16:30 horas a 20:30 horas. Desde el 10 de marzo de 2020 al 1 de abril de 2020. 

Antes de comenzar el curso te daremos acceso al calendario para que puedas tener todos los días del curso.

Titulación

Al finalizar el curso te daremos un diploma que acredita que has realizado el curso y que además lo has superado con éxito.

=

Precio y pago

El coste del curso es de 550 euros.

Si lo deseas podemos dividir el coste del curso el dos pagos, uno antes de comenzar de 300 euros y el segundo a mediados del curso de 250 euros. 

Requisitos recomendados

Tener un perfil personal y p√°gina de empresa en Facebook e Instagram.


Nivel medio

Dani Rocafull

Dani Rocafull

Social Media Manager y consultor de Marketing Online en Wanatop

Nagore Barroco

Nagore Barroco

Especialista en SEM y Analítica Web en Wanatop

Carlos Pinzón

Carlos Pinzón

Head of PPC y COO en Wanatop

Guillermo Pardo

Guillermo Pardo

Especialista SEM en Wanatop

¬°Ap√ļntate al curso!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información.

Isotipo de Experts Academy by Wanatop

¬ŅCon ganas de m√°s?

Estamos ampliando y mejorando nuestra oferta formativa, entérate antes que nadie de las novedades en formación de marketing digital, management, tecnología, ventas y liderazgo.

¬°Gracias por suscribirte!