Ciclo de herramientas SEO: SEMrush

1 hora

En este curso os mostraremos las principales estrategias para hacer crecer la visibilidad online de un sitio web y aprovechar al máximo la plataforma todo en uno SEMrush para SEO, SEM, Redes Sociales, Marketing de Contenidos y Análisis de la Competencia.

¿Cuándo fue?
jueves, 20 de junio de 2019, a las 18:30

    Público objetivo

    Especialistas en Marketing Digital de todo nivel, SEOs, Directores de Marketing y Creadores de Contenido.

    Requisitos necesarios

    Conocimientos básicos sobre qué es el SEO y estrategias de posicionamiento web.


    Nivel medio

    ¿Qué aprenderás?

    • Realizar auditorías de enlaces, de contenidos y de SEO.
    • Crear textos en base a análisis de palabras clave y datos analíticos.
    • Promover contenido a travez de Redes Sociales en base a un calendario de contenidos.
    • Revisar la estrategia de anuncios de pago de la competencia y entender sus presupuestos.

    Javier Pinilla

    Technical Support de España para SEMrush.