Máster de Marketing Digital en Zaragoza & Streaming

Comienzo:
Septiembre 2021 Matrícula abierta

Duración:
6 meses / 72 clases

Horario:
De lunes a miércoles de 16:00 a 20:00

Inversión:
Presencial: 3.995 € 3.495 €

Streaming: 1.950 € 1.650 €

¿Por qué elegir nuestro Máster de Marketing Digital?

Nuestro centro nació con el objetivo de ofrecer un enfoque 100% aplicable a proyectos reales. De hecho, Experts Academy está fundada por la agencia de marketing digital de referente a nivel nacional Wanatop, lo que te asegura la formación más actualizada del sector.

El equipo docente se nutre de profesionales en activo, expertos en su área y en contacto con el mundo laboral. De la mano de nuestros profesores, el Máster de Marketing Digital presencial te permitirá obtener una visión completa del marketing digital y especializarte al concluir el curso.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Me apunté al Master de MK Digital buscando una transformación profesional, dar el salto del marketing comercial al digital. Los profesores ejercen en el sector y te dan la información, herramientas y procesos que necesitas para ser competente en un día a día profesional. Muy grata experiencia también en las prácticas, ¡en las que actualmente sigo trabajando!


Sara González
Alumna del Máster

«Estoy haciendo el Máster y sin duda, creo que estoy aprendiendo de los mejores. El trato recibido es increíblemente bueno, cercano y personalizado. Nunca en ninguna Escuela/Universidad/Máster he tenido un trato tan bueno ni he invertido tan bien en aprender. Es muy práctico y lo que aprendes sales con ello hecho y con la experiencia propia. ¡Más que recomendable!».


Maitane Pelaz
Alumna del Máster

«El Máster me ha ayudado a tener una visión general del marketing digital. Si tienes un proyecto personal o quieres impulsar tu negocio es importante aprender los conocimientos y utilizar las herramientas que te ayuden a conseguir tus objetivos».

Rubén Isarría
Rubén Isarría
Alumno del Máster

95 % de los alumnos del Máster de Marketing Digital consiguen trabajo

El 95% de nuestros alumnos del Máster de Marketing Digital presencial en Zaragoza y en versión Streaming a nivel nacional han conseguido trabajo en el sector. Curso tras curso, demostramos que participar en una formación de referencia es la mejor puerta de entrada al mercado laboral.

Además, tras finalizar tu Trabajo de Final de Máster te facilitamos prácticas remuneradas en empresas, para que tengas tu primera experiencia real y puedas amortizar tu inversión.

Programa del Máster en Marketing Digital presencial

Módulo 01

Diseño Web y CMS

Conocerás todo el desarrollo que hay en la puesta en marcha de un proyecto web. Desde el proceso de estructura y prototipado, a la construcción de un sitio real con WordPress y el nuevo editor Gutenberg. También aprenderás a gestionar la principal plataforma de ecommerce, PrestaShop.

Módulo 02

Social Media

Adquiere los conocimientos de un Social Media Manager profesional y saca todo el potencial de los medios sociales desde el punto de vista más exigente: la gestión de marcas y empresas, tanto en canales orgánicos como de pago.

Módulo 03

SEO

El posicionamiento web es una de las patas principales de nuestro Máster en Marketing en Zaragoza. Domina uno de los canales de captación de tráfico más técnicos y exigentes, pero a la vez más rentables y solicitados.

Módulo 04

Contenidos Digitales

Deja tu huella en los ojos del visitante. El marketing digital necesita de cabeceras, banners, logotipos, vídeos impactantes o gestión de canales de YouTube que tendrás que dominar desde tu punto más creativo.

Módulo 05

Analítica web

Entenderás todo lo que necesita un negocio digital a la hora de medir y optimizar sus resultados. Además de captar tráfico de calidad, necesitarás analizar todo lo que pasa en tu web. En definitiva, aprenderás a optimizar el tráfico para vender más.

Módulo 06

Paid media

Descubrirás cómo utilizar las principales plataformas publicitarias como Google Ads o Facebook Ads mediante la estrategia y el uso de su interfaz. Para experimentarlo, crearás cuentas con inversión real.

Módulo 07

Habilidades profesionales

Hemos creado este módulo para ayudar a definir y oriental tu perfil al sector del Marketing Digital. Hablaremos de estrategias de marketing, currículos, productividad, organización, departamentos y mucho más.

Módulo 08

Trabajo de final de Máster

Vuelca todos tus conocimientos en un trabajo final con enfoque práctico, en que el profesor de la especialidad que hayas elegido te guiará hasta que esté perfecto y puedas tenerlo como referencia real para tu futuro trabajo.

Además

Mesas de trabajo

Ven a trabajar la parte más práctica de lo que has aprendido junto a profesores expertos. El momento perfecto para avanzar de forma más específica en tus proyectos y conocimientos.

Además

Másterclass

Durante el Máster tendrás diversas clases destacadas por profesores referentes en su materia, como UX, CRO, Amazon y mucho más.

Material

Todo el material del curso lo encontrarás en tu área privada. Vídeos, presentaciones, extras y test de autoevaluación. Acceso permanente, para que siempre tengas acceso al material actualizado.

Certificado

Además de la formación, tu título y tus prácticas, te formaremos para obtener las certificaciones oficiales de Google: Campañas de Búsqueda de Google Ads, Display de Google Ads y Google Analytics Individual Qualification.

Prácticas

Al finalizar gestionaremos tus prácticas remuneradas en empresas, de 3 a 6 meses en los que recuperarás tu inversión. Además, pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa.

Te acompañarán en el Máster:

Alberto López

Alberto López

CEO en Wanatop y Experts Academy

Alejandro Gil Mialdea

Alejandro Gil Mialdea

Diseñador y desarrollador web, especialista en WordPress. Organizador y mentor para eventos WordCamp

Verónica Abizanda

Verónica Abizanda

Especialista UX en Hiberus Tecnología.

Alberto y Daniel

Alberto y Daniel

Directores Técnico y Creativo de Numéricco, agencia digital creativa

Patricia Perochena

Patricia Perochena

Embajadora y especialista de PrestaShop

Dani Rocafull

Dani Rocafull

Social Media Manager y consultor de Marketing Online en Wanatop

Marta Vilella

Marta Vilella

Especialista Social Media en Wanatop

Fernando Cebolla

Fernando Cebolla

Freelance y formador en Social Media

Guillermo Pardo

Guillermo Pardo

Especialista SEM y Analítica web en Wanatop

Carlos Pinzón

Carlos Pinzón

Head of PPC y COO en Wanatop. Formador en escuelas de negocios y másters universitarios.

Ricardo García

Ricardo García

Desarrollador Full-Stack y Co-fundador en Earwaves

José Facchin

José Facchin

Speaker y profesor de Marketing Digital. SEO y marketing de contenidos

Alejandra Ramón

Alejandra Ramón

Directora de Addsum, creatividad y estrategia para marcas

Víctor Serrano

Víctor Serrano

Fotógrafo y Videógrafo freelance. Fotografía y Vídeo Corporativa.

Víctor Berroya

Víctor Berroya

Head of SEO en Wanatop

Lorena Falero

Lorena Falero

Especialista SEO en Wanatop

Inés Escario

Inés Escario

Periodista y especialista en Copywriting en Wanatop

Jano Cabello

Jano Cabello

Emprendedor y formador en marca personal

Alicia Ro

Alicia Ro

Comunicación en vídeo y Personal Branding

Esta es la experiencia de algunos alumnos/as:

Edición 2021 del Máster Presencial

Septiembre 2021

Plazas limitadas

3.995 € 3.495 €

Presencial

Apúntate ahora

¿Te gusta nuestra propuesta? Ponte en contacto con nuestro centro de Máster en Zaragoza y recibe toda la información sin compromiso. Precio especial por matrícula anticipada. Plazas limitadas.


    Preguntas frecuentes del máster

    ¿Cuáles son los requisitos de acceso?

    Al ser una formación privada, no es necesaria titulación universitaria para acceder al máster. El perfil de nuestros alumnos es variado, desde personas con grado en Marketing e Investigación de Mercados, emprendedores o trabajadores por cuenta ajena que quieren mejorar aspectos digitales en la empresa que trabajan.

    ¿Es necesario tener conocimientos previos?

    Es una formación de 0 a 100 por tanto solo necesitas muchas ganas de aprender. 

    Cada módulo arranca desde la base, si posees conocimientos previos relacionados con sector del marketing te será más fácil consolidar los conocimientos, pero la mayoría de nuestros alumnos parten de cero.

    ¿Qué diferencia a la modalidad streaming de la presencial?

    Las clases son en directo, los profesores imparten la clase en tiempo real. Verás lo que el profesor comparte en la pantalla y puedes preguntar dudas desde el chat.

    ¿Tendré material de apoyo?

    Te daremos acceso al área privada del alumno a la cual tendrás acceso DE POR VIDA, con todas las sesiones grabadas en diferido como apoyo a las clases, y sus apuntes. Estos contenidos se actualizan cada año.

    Además durante el máster tienen lugar varias mesas de trabajo donde podrás preguntar tus dudas.

    ¿Al finalizar el máster tendré algún tipo de título?

    Si, al finalizar la formación obtendrás un título que acredita tu superación del máster. 

    También te preparamos para aprobar las certificaciones oficiales de Google: Campañas de Búsqueda de Google Ads, Display de Google Ads y Google Analytics Individual Qualification.

    ¿Se puede pagar a plazos?

    Si, deberás abonar una parte del total del precio en concepto de matrícula y reserva de plaza y después podrás fraccionar el pago del resto del máster hasta en 6 plazos mensuales.

    ¿Qué soporte voy a tener a lo largo de la formación?

    En todo momento tendrás acceso a un grupo de Facebook donde podrás realizar preguntas a los profesores, consultar tus dudas, etc… Además, podrás contactar de manera directa vía email con la coordinadora del máster para que no te sientas sol@ en ningún momento. 

    A parte de todo esto, en cada módulo se realizará una mesa de trabajo grupal por cada módulo para poder preguntar y resolver cualquier tipo de duda. 

    En ella además, podrás entablar relación con tus otros compañeros del máster (presencial y streaming).

    ¿Accederé a algún tipo de bolsa de empleo?

    Si, pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa. Además, una vez superado el máster te ayudaremos a gestionar tus prácticas en empresas.

    ¿Qué salidas tiene el máster y que tipos de empresa suelen contratar a los alumnos?

    Las salidas profesionales son diversas: redes sociales, gestión de contenidos, comercio electrónico, SEO/SEM, diseño gráfico… 

    Puedes echar un vistazo a este artículo del blog en el que explicamos las 7 profesiones más demandadas actualmente en el sector digital. 

    Algunos alumnos continúan su andadura profesional en agencias de marketing o departamentos de marketing de medianas y grandes empresas o incluso se lanzan como freelance a ofrecer sus propios servicios.