Máster de Marketing Digital en Zaragoza & Streaming

Comienzo:
Septiembre 2021 Matrícula abierta

Duración:
6 meses / 72 clases

Horario:
De lunes a miércoles de 16:00 a 20:00

Inversión:
Presencial: 3.995 € 3.495 €

Streaming: 1.950 € 1.650 €

Apúntate ahora


    ¿Por qué elegir nuestro Máster de Marketing Digital?

    Nuestro centro nació con el objetivo de ofrecer un enfoque 100% aplicable a proyectos reales. De hecho, Experts Academy está fundada por la agencia de marketing digital de referente a nivel nacional Wanatop, lo que te asegura la formación más actualizada del sector.

    El equipo docente se nutre de profesionales en activo, expertos en su área y en contacto con el mundo laboral. De la mano de nuestros profesores, el Máster de Marketing Digital presencial te permitirá obtener una visión completa del marketing digital y especializarte al concluir el curso.

    ¿Qué opinan nuestros alumnos?

    Me apunté al Master de MK Digital buscando una transformación profesional, dar el salto del marketing comercial al digital. Los profesores ejercen en el sector y te dan la información, herramientas y procesos que necesitas para ser competente en un día a día profesional. Muy grata experiencia también en las prácticas, ¡en las que actualmente sigo trabajando!


    Sara González
    Alumna del Máster

    «Estoy haciendo el Máster y sin duda, creo que estoy aprendiendo de los mejores. El trato recibido es increíblemente bueno, cercano y personalizado. Nunca en ninguna Escuela/Universidad/Máster he tenido un trato tan bueno ni he invertido tan bien en aprender. Es muy práctico y lo que aprendes sales con ello hecho y con la experiencia propia. ¡Más que recomendable!».


    Maitane Pelaz
    Alumna del Máster

    «El Máster me ha ayudado a tener una visión general del marketing digital. Si tienes un proyecto personal o quieres impulsar tu negocio es importante aprender los conocimientos y utilizar las herramientas que te ayuden a conseguir tus objetivos».

    Rubén Isarría
    Rubén Isarría
    Alumno del Máster

    95 % de los alumnos del Máster de Marketing Digital consiguen trabajo

    El 95% de nuestros alumnos del Máster de Marketing Digital presencial en Zaragoza y en versión Streaming a nivel nacional han conseguido trabajo en el sector. Curso tras curso, demostramos que participar en una formación de referencia es la mejor puerta de entrada al mercado laboral.

    Además, tras finalizar tu Trabajo de Final de Máster te facilitamos prácticas remuneradas en empresas, para que tengas tu primera experiencia real y puedas amortizar tu inversión.

    ¿Quieres saber más sobre el temario del Máster?

    Rellena el formulario y descargate el folleto informativo del Máster de Marketing Digital

      Programa del Máster en Marketing Digital presencial

      Módulo 01

      Diseño Web y CMS

      Conocerás todo el desarrollo que hay en la puesta en marcha de un proyecto web. Desde el proceso de estructura y prototipado, a la construcción de un sitio real con WordPress y el nuevo editor Gutenberg. También aprenderás a gestionar la principal plataforma de ecommerce, PrestaShop.

      Módulo 02

      Social Media

      Adquiere los conocimientos de un Social Media Manager profesional y saca todo el potencial de los medios sociales desde el punto de vista más exigente: la gestión de marcas y empresas, tanto en canales orgánicos como de pago.

      Módulo 03

      SEO

      El posicionamiento web es una de las patas principales de nuestro Máster en Marketing en Zaragoza. Domina uno de los canales de captación de tráfico más técnicos y exigentes, pero a la vez más rentables y solicitados.

      Módulo 04

      Contenidos Digitales

      Deja tu huella en los ojos del visitante. El marketing digital necesita de cabeceras, banners, logotipos, vídeos impactantes o gestión de canales de YouTube que tendrás que dominar desde tu punto más creativo.

      Módulo 05

      Analítica web

      Entenderás todo lo que necesita un negocio digital a la hora de medir y optimizar sus resultados. Además de captar tráfico de calidad, necesitarás analizar todo lo que pasa en tu web. En definitiva, aprenderás a optimizar el tráfico para vender más.

      Módulo 06

      Paid media

      Descubrirás cómo utilizar las principales plataformas publicitarias como Google Ads o Facebook Ads mediante la estrategia y el uso de su interfaz. Para experimentarlo, crearás cuentas con inversión real.

      Módulo 07

      Habilidades profesionales

      Hemos creado este módulo para ayudar a definir y oriental tu perfil al sector del Marketing Digital. Hablaremos de estrategias de marketing, currículos, productividad, organización, departamentos y mucho más.

      Módulo 08

      Trabajo de final de Máster

      Vuelca todos tus conocimientos en un trabajo final con enfoque práctico, en que el profesor de la especialidad que hayas elegido te guiará hasta que esté perfecto y puedas tenerlo como referencia real para tu futuro trabajo.

      Además

      Mesas de trabajo

      Ven a trabajar la parte más práctica de lo que has aprendido junto a profesores expertos. El momento perfecto para avanzar de forma más específica en tus proyectos y conocimientos.

      Además

      Másterclass

      Durante el Máster tendrás diversas clases destacadas por profesores referentes en su materia, como UX, CRO, Amazon y mucho más.

      Material

      Todo el material del curso lo encontrarás en tu área privada. Vídeos, presentaciones, extras y test de autoevaluación. Acceso permanente, para que siempre tengas acceso al material actualizado.

      Certificado

      Además de la formación, tu título y tus prácticas, te formaremos para obtener las certificaciones oficiales de Google: Campañas de Búsqueda de Google Ads, Display de Google Ads y Google Analytics Individual Qualification.

      Prácticas

      Al finalizar gestionaremos tus prácticas remuneradas en empresas, de 3 a 6 meses en los que recuperarás tu inversión. Además, pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa.

      Te acompañarán en el Máster:

      Alberto López

      CEO en Wanatop y Experts Academy

      Alejandro Gil Mialdea

      Diseñador y desarrollador web, especialista en WordPress. Organizador y mentor para eventos WordCamp

      Verónica Abizanda

      Especialista UX en Hiberus Tecnología.

      Alberto y Daniel

      Directores Técnico y Creativo de Numéricco, agencia digital creativa

      Patricia Perochena

      Embajadora y especialista de PrestaShop

      Dani Rocafull

      Social Media Manager y consultor de Marketing Online en Wanatop

      Marta Vilella

      Especialista Social Media en Wanatop

      Fernando Cebolla

      Freelance y formador en Social Media

      Guillermo Pardo

      Especialista SEM y Analítica web en Wanatop.

      Carlos Pinzón

      Head of SEM y COO en Wanatop. Formador en escuelas de negocios y másters universitarios.

      Ricardo García

      Desarrollador Full-Stack y Co-fundador en Earwaves

      Alba Asín

      Especialista SEO en Wanatop

      Marcos Dominche

      Técnico Audiovisual y Community Manager

      Alejandra Ramón

      Directora de Addsum, Estrategia y Branding

      Víctor Berroya

      Head of SEO en Wanatop

      Lorena Falero

      Especialista SEO en Wanatop

      Inés Escario

      Periodista y especialista en Copywriting en Wanatop.

      Jano Cabello

      Emprendedor y formador en marca personal

      Carolina Iguaz

      CMO & Head of Growth en Wanatop

      Jorge Marquina

      Especialista SEM & Analítica Web en Wanatop

      Sergio Otegi

      Licenciado en Comunicación Audiovisual y Publicidad. Especialista en YouTube

      Jorge Alfaro

      Consultor y Formador en Social Media

      Marco Misiego

      Gestor de estrategias digitales y formador

      Beatriz Álvarez
      Tania Grande

      Socia directora de Ayanet RRHH

      Esta es la experiencia de algunos alumnos/as:

      Edición 2021 del Máster Presencial

      Septiembre 2021

      Plazas limitadas

      3.995 € 3.495 €

      Presencial

      Apúntate ahora

      ¿Te gusta nuestra propuesta? Ponte en contacto con nosotros y recibe toda la información sin compromiso. Precio especial por matrícula anticipada. Plazas limitadas.


        Preguntas frecuentes del máster

        ¿Cuáles son los requisitos de acceso?

        Al ser una formación privada, no es necesaria titulación universitaria para acceder al máster. El perfil de nuestros alumnos es variado, desde personas con grado en Marketing e Investigación de Mercados, emprendedores o trabajadores por cuenta ajena que quieren mejorar aspectos digitales en la empresa que trabajan.

        ¿Es necesario tener conocimientos previos?

        Es una formación de 0 a 100 por tanto solo necesitas muchas ganas de aprender. 

        Cada módulo arranca desde la base, si posees conocimientos previos relacionados con sector del marketing te será más fácil consolidar los conocimientos, pero la mayoría de nuestros alumnos parten de cero.

        ¿Qué diferencia a la modalidad streaming de la presencial?

        Las clases son en directo, los profesores imparten la clase en tiempo real. Verás lo que el profesor comparte en la pantalla y puedes preguntar dudas desde el chat.

        ¿Tendré material de apoyo?

        Te daremos acceso al área privada del alumno a la cual tendrás acceso DE POR VIDA, con todas las sesiones grabadas en diferido como apoyo a las clases, y sus apuntes. Estos contenidos se actualizan cada año.

        Además durante el máster tienen lugar varias mesas de trabajo donde podrás preguntar tus dudas.

        ¿Al finalizar el máster tendré algún tipo de título?

        Si, al finalizar la formación obtendrás un título que acredita tu superación del máster. 

        También te preparamos para aprobar las certificaciones oficiales de Google: Campañas de Búsqueda de Google Ads, Display de Google Ads y Google Analytics Individual Qualification.

        ¿Se puede pagar a plazos?

        Si, deberás abonar una parte del total del precio en concepto de matrícula y reserva de plaza y después podrás fraccionar el pago del resto del máster hasta en 6 plazos mensuales.

        ¿Qué soporte voy a tener a lo largo de la formación?

        En todo momento tendrás acceso a un grupo de Facebook donde podrás realizar preguntas a los profesores, consultar tus dudas, etc… Además, podrás contactar de manera directa vía email con la coordinadora del máster para que no te sientas sol@ en ningún momento. 

        A parte de todo esto, en cada módulo se realizará una mesa de trabajo grupal por cada módulo para poder preguntar y resolver cualquier tipo de duda. 

        En ella además, podrás entablar relación con tus otros compañeros del máster (presencial y streaming).

        ¿Accederé a algún tipo de bolsa de empleo?

        Si, pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo activa. Además, una vez superado el máster te ayudaremos a gestionar tus prácticas en empresas.

        ¿Qué salidas tiene el máster y que tipos de empresa suelen contratar a los alumnos?

        Las salidas profesionales son diversas: redes sociales, gestión de contenidos, comercio electrónico, SEO/SEM, diseño gráfico… 

        Puedes echar un vistazo a este artículo del blog en el que explicamos las 7 profesiones más demandadas actualmente en el sector digital. 

        Algunos alumnos continúan su andadura profesional en agencias de marketing o departamentos de marketing de medianas y grandes empresas o incluso se lanzan como freelance a ofrecer sus propios servicios.