Curso deSocial Selling en LinkedIn Sales Navigator

8 horas

El mundo de las ventas vive una gran transformación. Los clientes B2C (cliente final) y B2B (cliente empresa) han cambiado su forma informarse y de tomar decisiones. Social Selling es la metodología para poder lograrlo. Aumenta tus objetivos entre un 20%-25% con la metodología Social Selling en LinkedIn Sales Navigator.

¿Cuándo?

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180€

¿Dónde?

Experts Academy→ ver mapa
Calle Pablo Ruiz Picasso, 10, 50018 Zaragoza

Público objetivo

Consultores, profesionales independientes, directivos, empresarios, profesionales de marketing y ventas y, en general cualquier persona que desee saber generar oportunidades para sus negocios y sus carreras profesionales.

Requisitos necesarios

Tener una cuenta profesional de LinkedIn gratis y tener contratado LinkedIn Sales Navigator o activar la versión demo durante la sesión. Es recomendable también traer tu smartphone.


Nivel medio/avanzado

¿Qué veremos en este curso?

  • Social Selling y el nuevo embudo de venta.
  • El nuevo tipo de cliente y dónde tener presencia.
  • Ejemplo práctico del impacto de LinkedIn, SSI y KPIs necesarios.
  • Los 5 pilares del Social Selling y cómo aplicarlos a LinkedIn.
  • Puesta en marcha y trabajo Linkedin + LinkedIn Sales Navigator.
  • Búsquedas de Leads y Accounts.
  • InMails que funcionen.
  • Lead Builder, filtrado avanzado y automatizaciones.
  • PointDrive & TeamLink.
  • Diferencias opciones y capacidades entre Professional, Team y Enterprise.
  • Diseño de plan de trabajo para aplicar a nuestro proyecto.
  • KPIs y medición de acciones y resultados.
  • Automatizaciones e integración con el CRM.

Más información

El mundo de las ventas vive una gran transformación. Durante 100 años el proceso de venta siempre ha sido el mismo, pero esto ha cambiado, los clientes B2C (cliente final) y B2B (cliente empresa) han cambiado su forma informarse y de tomar decisiones. Esto es algo que el mundo de la venta no puede obviar y por lo que debe adecuarse al nuevo embudo de ventas. ¿Cómo? Social Selling es la metodología para poder lograrlo.

LinkedIn es la red profesional con más de 610.000.000 de profesionales y no tiene competencia. La red profesional LinkedIn, es la plataforma ideal para generar oportunidades B2C y B2B. LinkedIn ha desarrollado varias versiones, cada una más potente, LinkedIn gratis, LinkedIn Premium y LinkedIn Sales Navigator que es la versión específica para vendedores.

Aquellos vendedores que están usando correctamente la metodología Social Selling en LinkedIn Sales Navigator, son capaces de aumentar sus objetivos entre un 20%-25%.

David M. Calduch

Consultor en Social Selling y estratega digital en Soluciona Facil. Top 50 European Social Selling Professionals. Más de 30 años de experiencia profesional. Fundador de 3 empresas. Escritor de 4 libros sobre Social Selling, ventas y LinkedIn Sales Navigator. Ponente TEDx.

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